Cargando ...

Auriculares Inalambricos Xiaomi Buds 3t Pro Blanco

BHR5177GL
Nuevo producto

20% OFF

Antes

$ 90.124,00

Opciones de pago

Solo pesos
10

%

DE AHORRO ADICIONAL(4)

10

%

DE AHORRO ADICIONAL(4)

SI DEPOSITÁS
TU SUELDO
EN ICBC.

20

%

DE AHORRO ADICIONAL(4)

SI DEPOSITÁS
TU SUELDO
EN ICBC.

Quedan 2 artículos

Ficha técnica

PRODUCTOAURICULARES
MarcaXiaomi

Características

Auriculares Inalambricos Xiaomi Buds 3T PRO Bluetooth

Características

Modelo: Buds 3T PRO
Formato: In-ear
Con recepción inalámbrica: Sí
Con Bluetooth: Sí
Incluye micrófono: Sí
Tipo de acoplamiento: BLUETOOTH
Alcance inalámbrico: 10M
Duración de la batería: 6 h


Cancelación de ruido profundo de 35dB Le permite disfrutar de un mundo con menos ruido de fondo
Los auriculares adoptan la tecnología de cancelación activa de ruido dual con micrófonos de retroalimentación y avance. Cancelan eficazmente el ruido ambiental y reducen el exceso de ruido en el canal auditivo. La cancelación de ruido puede ser tan profunda como 35dB.

Cancelación profunda de ruido Metro, avión
Cuando viaja en metro o avión, cancela eficazmente el rugido del motor y otros ruidos de vibración dentro del automóvil/cabina, lo que hace que su viaje sea silencioso y cómodo.

Cancelación de ruido equilibrada Cafeterías, parques
Al descansar en una cafetería, cancela eficazmente los ruidos del entorno, lo que le permite disfrutar de los momentos tranquilos de la tarde.

Cancelación de ruido ligero Bibliotecas, oficinas
En entornos relativamente silenciosos, como bibliotecas y oficinas, reduce los ruidos ambientales, lo que le permite disfrutar de un poco de tiempo.

El juicio de la escena AI conoce mejor tus oídos
El algoritmo AI juzga la escena en función del nivel de ruido ambiental y los hábitos de uso. Ajuste la profundidad de cancelación de ruido para diferentes entornos.

Cancelación de ruido de llamada de tres micrófonos Se puede escuchar claramente en entornos ruidosos
Los tres micrófonos, junto con el algoritmo de cancelación de ruido de llamada habilitado a través del modelo de red neuronal, pueden captar con precisión las voces de las personas mientras reducen de manera efectiva los ruidos ambientales de fondo. Esto permite conversaciones claras sin interferencias en entornos ruidosos.

Modo de doble transparencia Escuche los sonidos ambientales sin tener que quitarse los auriculares
Cuando el modo de transparencia está activado, aún puede escuchar los sonidos ambientales sin tener que quitarse los auriculares. Cambie al modo de mejora de voz para una voz más clara. Puedes tener una conversación relajada con tu amigo con los auriculares puestos.

Bobina de diafragma vibratorio compuesto de 9 mm Recupera más detalles de sonido La
bobina de diafragma vibratorio compuesto de 9 mm le brinda una excelente experiencia de audio. Después de ser sintonizado por un profesional del laboratorio de sonido interno de Xiaomi, un sonido agudo es claro y no distorsionado, mientras que un sonido grave es rico y puro con una calidad de sonido más refinada.

Duración de la batería ultra larga de 28 horas Continúe disfrutando de su música
Con un chip de bajo consumo integrado, los auriculares pueden funcionar hasta 6 horas con una sola carga. Con la ayuda de un estuche de carga, los auriculares pueden funcionar hasta 28 horas. Por lo tanto, puede disfrutar de la música durante horas y horas.

Admite carga rápida Admite carga inalámbrica
Con carga rápida, los auriculares se pueden cargar durante solo 10 minutos y luego le permiten escuchar música durante hasta 3 horas. Si la batería se está agotando, tómese un breve descanso y deje que se encienda. El estuche de carga también es compatible con la carga inalámbrica Qi, lo que hace que la carga sea muy conveniente.

Capaz de conectarse a dos dispositivos simultáneamente Cambio inteligente entre entretenimiento y trabajo
El mismo conjunto de auriculares se puede conectar a dos dispositivos que cruzan plataformas como Android, iOS y Windows simultáneamente, lo que le permite cambiar fácilmente entre el entretenimiento y el trabajo. Se empareja con Bluetooth abriendo la caja de auriculares cerca de su teléfono o haciendo clic rápidamente en la ventana emergente que le permite disfrutar del nuevo método de conexión rápida.

Toque dos veces para contestar la llamada
. Toque la parte posterior de los auriculares para ver los controles, incluidos los modos de cambio, pausa y reproducción de música, etc. También es compatible con la función de control de voz para despertar.

Detección en el oído
La música se puede pausar automáticamente cuando se quitan los auriculares. La reproducción de música se puede reanudar cuando se vuelven a encender.

Resistente al agua IPX4 Resistente
a las salpicaduras en todos los aspectos, lo que protege a los usuarios del sudor y las salpicaduras.

Disponibilidad de múltiples puntas de silicona para los oídos
Ofrece tres tamaños de puntas para los oídos, incluidos grandes, medianos y pequeños, lo que brinda una experiencia de usuario más cómoda.

Encuentre sus auriculares
Dentro del alcance de la conectividad Bluetooth, puede localizar sus auriculares por sonido.

back-to-top