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Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo funciona el programa de puntos?

  • El funcionamiento es simple. Adhiriéndote ya podés comenzar a sumar puntos con tus consumos y/o Plazo Fijo ICBC Club. Los puntos se irán acumulando en tu cuenta ICBC Club para que puedas canjearlos por miles de opciones en ICBC Mall. También podrás realizar canjes combinando puntos con pesos.


  • ¿Cómo lo solicito?

  • Podés adherirte al programa ICBC Club ingresando en ICBC Access Banking (www.accessbanking.com.ar) o en ICBC Hola, llamando al 0810-444-4652 (HOLA) de lunes a viernes de 8 a 20 horas, desde tu celular marcando *4652 (HOLA). También podés solicitar la adhesión con tu oficial o en cualquier sucursal ICBC.


  • ¿Cómo sumo puntos?

  • Sumar puntos en ICBC Club es fácil. Todos tus consumos realizados con tarjetas de crédito ICBC Visa, Mastercard y/o tarjeta ICBC Visa Débito (esta última solo clientes con paquete de productos) sumarán puntos. Además, podés sumar puntos invirtiendo en Plazo fijo ICBC Club o participando en campañas especiales.


  • ¿Tengo que pagar para poder acumular puntos en ICBC Club?

  • Si tenés paquete de productos, la membresía estará bonificada. Si no tenés paquete de productos, el primer año de adhesion al programa está bonificado. A partir del segundo año se cobrará una membresía anual. El importe se debita de tu caja de ahorro y/o tarjeta.

  • ¿Tienen vencimiento los puntos?

  • Los puntos tendrán validez de 4 años a partir de la fecha en que se realizó cada consumo o constitución de Plazo fijo ICBC Club que los generó. Vencido este período, serán automáticamente eliminados.
    Tus puntos también caducarán en caso de baja del programa o inactividad total de 1 año de los productos que tengas adheridos al mismo.

  • ¿Cómo suman puntos las tarjetas adicionales asociadas a mi tarjeta?

  • Los consumos realizados por tarjetas de crédito adicionales se acumulan en la cuenta ICBC Club perteneciente al titular de la cuenta Visa o Mastercard.

  • ¿Puedo transferir los puntos a otra cuenta ICBC Club?

  • No. Los puntos son del titular de la tarjeta/cuenta y son intransferibles.

  • ¿Cuántos puntos se acumulan por consumo?

  • El cliente acumulará 1 punto por cada $ 200.- (doscientos pesos argentinos) o U$S 200 (doscientos dólares estadounidenses).- consumidos en la República Argentina y en el exterior, con las tarjetas de crédito. Los clientes que posean paquete de productos acumularán 1 punto por cada $ 500.- (quinientos pesos argentinos) o U$S 500.- (quinientos dólares estadounidenses) consumidos en la República Argentina y en el exterior, con las tarjetas de débito. En el caso de los Plazos Fijos, los puntos se generarán por el monto y plazo de la operación (Ver términos y condiciones).

  • ¿Cómo consulto y/o canjeo puntos ICBC Club?

  • Ingresá en ICBC Access Banking con tu usuario y clave, seleccioná “ICBC Club” de la botonera lateral derecha. Luego, seleccioná la opción “Consulta de Puntos”. Para canjear tus puntos, seleccioná la opción "Canje de puntos". También podés ingresar en mall.icbc.com.ar, logueándote con el mismo usuario y clave, y consultar o canjear tus puntos.

  • ¿En qué productos de ICBC Mall puedo canjear mis puntos?

  • ¡Podés canjear tus puntos ICBC Club por productos de todas las categorías! Por ejemplo: electro, casa, tecnología, deportes,  vinos y bodegas, tiendas oficiales. También podés canjear tus puntos en la categoría Turismo. Podés elegir aéreos, hoteles, alquiler de autos, cruceros para viajar por Argentina o el mundo y mucho más.

  • ¿Quién puede realizar una compra o canje?

  • Únicamente el titular logueado en ICBC Mall puede realizar una compra/canje utilizando sus tarjetas y/o puntos.

  • ¿Cuál es el monto mínimo para mi compra?

  • Un producto.

  • ¿Puedo sumar dinero a mis puntos para canjear un premio?

  • ¡Sí! En cada compra que realices de Productos o Turismo, podrás combinar 25% o 50% de puntos ICBC Club con pesos (Visa Débito, Visa o Mastercard en cuotas sin interés)

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

  • Además de los puntos ICBC Club disponibles en tu cuenta, los medios de pagos habilitados para realizar compras son las tarjetas de crédito ICBC emitidas en Argentina, VISA y/o MASTERCARD, y tarjetas de débito VISA ICBC emitidas en Argentina. Se encuentran excluidas las tarjetas Visa Distribution, Visa Business, Visa Purchasing, Visa Purchasing Agro y Visa Cuenta Central.
    Los precios publicados en el sitio son expresados en pesos argentinos.

  • ¿Cuáles son los descuentos y beneficios?

  • Ofrecemos descuentos exclusivos para clientes y la posibilidad de pagar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa o Matercard ICBC.
    Para recibir nuestras promociones y las mejores ofertas, suscribite a nuestro newsletter y activá las notificaciones.

  • ¿Cómo realizo un canje/compra?

  • Una vez que encontraste el producto que querés comprar, seguí los siguientes pasos: 1. Logueate con tu clave de Access o Mobile Banking para poder utilizar tus puntos o realizar la compra. 2. Elegí el producto y agregalo a tu carrito. Seleccioná la cantidad de unidades que deseás comprar. 3. Cuando tengas el producto agregado, ya estás listo para pasar por la caja. 4. Seleccioná la forma de entrega: envío a domicilio o retiro en tienda. 5. Elegí la forma de pago o el porcentaje de la compra que quieras pagar con puntos (25%, 50% o 100% puntos), seleccioná la cantidad de cuotas, tarjeta con la que vas a pagar (VISA, MASTERCARD o VISA DÉBITO), completá los datos de facturación y hacé click en “Pagar” para terminar el proceso de compra. 6. Recibirás un email en tu correo electrónico registrado con la confirmación de la compra.

  • ¿Puedo agregar al carrito de compras productos de distintos proveedores?

  • No, deberás realizar una compra por cada proveedor.

  • ¿Por qué me indica que el carrito está vacío?

  • Asegurate de hacer click en el producto y agregarlo al carrito de compras seleccionando la opción "Comprar" para poder avanzar con la compra. Si ocurriese que al momento de realizar la compra no hubiera disponibilidad de stock del producto elegido, no aparecerá en el carrito.
    Una vez procesado el pago, el carrito se vaciará automáticamente. En el caso de que el pago no se haya podido realizar, el producto quedará guardado en el carrito de compras.

  • ¿Cómo funciona el envío a domicilio?

  • Una vez elegida la dirección en la cual querés recibir tu compra, deberás seleccionar la forma de entrega más conveniente según las opciones que posea el producto elegido. El costo del servicio de entrega depende de las dimensiones del producto, el peso y la zona geográfica donde te encuentres. El mismo es informado en el proceso de compra. El plazo de entrega de la compra es dentro de los 10 (diez) días hábiles a partir de la recepción del mail de confirmación de compra. El tiempo puede modificarse según el producto o el proveedor que realice la entrega. DADA LA SITUACIÓN ACTUAL DE CUARENTENA NACIONAL LOS TIEMPOS DE ENVÍOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES. Tené en cuenta que, al momento de la entrega, debe haber una persona mayor de 18 años con DNI, autorizada por el titular, para recibir el producto. El correo visitará 2 veces el domicilio. Si no puede concretarse la entrega en ninguna de estas oportunidades, el producto permanecerá en la sucursal del correo privado correspondiente durante los siguientes 3 a 5 días hábiles, según el proveedor. En caso de no contar con los datos correctos o completos para la entrega, se procederá a anular la operación y reintegrar el dinero.

  • ¿Cómo puedo conocer el estado del envío?

  • Una vez que realices tu compra, podés hacer el seguimiento del estado de tu envío. Para ello deberás que seguir los siguientes pasos:
    1. Iniciá sesión en https://mall.icbc.com.ar/
    2. Logueate con tu usuario y clave de Access o Mobile Banking e ingresá a Mi cuenta / Historial y Detalles de mis pedidos

  • ¿Qué debo hacer para realizar un cambio?

  • En ICBC Mall queremos brindarte la mejor experiencia. Podés solicitar el cambio del producto dentro de los diez días posteriores a la recepción del mismo contactándote con el proveedor o logueándote en mall.icbc.com.ar e ingresando en la opción "Historial de compras/canjes". Tené en cuenta que el producto debe estar en perfecto estado, completo y con su embalaje original y que debés presentar la factura de compra o ticket de regalo.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no funciona?

  • Pasados los 10 (diez) días posteriores a la recepción del producto podés contactarte con la garantía/servicio técnico de la marca del producto para solicitar la reparación o el cambio del mismo.

  • ¿Cómo puedo realizar la cancelación y/o devolución de una compra o canje?

  • Si querés devolver o cancelar la compra de un producto o servicio adquirido en ICBC Mall, podés hacerlo dentro de los 10 días corridos de haberlo comprado o recibido, haciendo click en el Botón de Arrepentimiento.

  • ¿Quién puede solicitar la cancelación y/o devolución de una compra?
  • Solo puede realizar la cancelación y/o devolución la persona titular de la compra.

  • ¿Cómo puedo conocer el estado de mi trámite de cancelación y/o devolución de compra?
  • Al solicitar la devolución y/o cancelación de la compra, te informaremos un número de trámite. Podrás hacer el seguimiento de ese trámite ingresando en www.accessbanking.com.ar o llamando a ICBC Hola al 0810-444-4652 de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Una vez resuelto tu pedido de revocación de compra, te enviaremos un mail de aviso a la casilla de mail informada en Mi Perfil / Mis Datos Personales.

    En caso de haber elegido incorrectamente la combinación de puntos + pesos, deberás pedir la cancelación de la compra y reingresarla correctamente. Se debe tener en cuenta que el precio y el descuento está sujeto a modificación sin previo aviso.

  • ¿Cómo funciona la categoría de Turismo?
  • Logueate con tu usuario y clave de Access o Mobile Banking, ingresá en la sección "Viajes" y elegí la agencia de viaje de tu interés. Serás redirigido a una web exclusiva para clientes ICBC en donde podrás realizar la compra de pasajes, reservas de hoteles y más, pagando con pesos o con tus puntos ICBC Club.

  • ¿Cómo funciona la categoría de “Movilidad”?
  • Logueate con tu usuario y clave de Access o Mobile Banking, ingresá en la sección "Movilidad" y vas a podér cotizar tu usado o financiar tu próximo vehículo.

  • ¿Los precios de los vehículos publicados son finales?
  • No. Todos los valores son solo referenciales. Ya que estos valores dependen de las condiciones de venta de cada uno de los concesionarios adheridos.

  • ¿Cómo puedo hacer para que se comuniquen conmigo?
  • Puedes seleccionar tu vehículo de interés y confirmar los datos de contacto para que podamos llamarte o enviarte un mail.

  • ¿En cuanto tiempo me contactaran?
  • Un asesor especializado de SimpliCar o del Concesionario seleccionado se comunicará con usted en el transcurso de las próximas 48 horas hábiles para asistirlo.

  • ¿Cómo puedo cotizar mi usado en el ICBC MALL?
  • Contamos con un cotizador de usados. Lo único que tenés que hacer, es completar los datos requeridos de tu vehículo y eso te dará unos valores de referencia.

  • ¿Para qué sirve cotizar mi usado?
  • Sirve para que puedas tener un valor aproximado de lo que podría valer tu vehículo y que puedas contemplar ese valor para una renovación/permuta. O bien para realizar solo su venta.

  • ¿Puedo vender mi usado por el ICBC MALL?
  • Contamos con asesores especializados que pueden ayudarte a cotizar tu usado y ofrecerte algunas opciones para la venta del mismo de acuerdo a las condiciones y modelo de tu auto. Este servicio es provisto principalmente para Ciudad de Buenos Aires y GBA.

  • ¿Es el valor del usado un valor final de compra?
  • No. Solo son valores de referencia. Para poder cotizar con precisión el usado, es necesario realizar una revisión completa del mismo que contemple el estado mecánico y estético para poder brindarte una cotización final adecuada.