Celular Motorola Moto C xt1756

91PA6N0008ARRET
Nuevo producto

11% OFF

Antes

$ 6.999,00

Opciones de pago
Solo pesos
10

%

DE AHORRO ADICIONAL (4)

SI DEPOSITÁS
TU SUELDO
EN ICBC.

Quedan 8 artículos

Ficha técnica

PRODUCTOSMARTPHONES
MarcaMotorola

Características

La pantalla brillante de 5" del Moto C le da vida a tu experiencia visual diaria.

Nunca te pierdas un momento, ni siquiera en la oscuridad. Sacá selfies dignas de compartir gracias a una cámara de 2 MP con su flash frontal para selfies. La cámara de 5 MP con flash LED toma excelentes imágenes con poca luz.

Deslizá y desplazate por tus sitios web favoritos, actualizá rápidamente tu estado de Facebook o mirá un video. El Moto C obtiene su rapidez del procesador quad-core y la velocidad 4G.


Pasá un día completo sin recargar el teléfono* El Moto C viene con una batería de larga duración de 2350 mAh. Solo pensá en todo lo que querés hacer, no en si tendrás suficiente batería para hacerlo.

Actualizado con Android™ 7.0, la versión más reciente del sistema operativo más famoso del mundo. Porque gastar menos no tiene por qué ser sinónimo de conformarse con menos.

Los productos ofrecidos por Newsan S.A. en ICBC Store solo se emiten con factura B. El período de prueba del producto es de 10 días, en caso de disconformidad o falla debe comunicarse dentro de este período para hacer el reclamo. Para ambos casos se gestiona, únicamente, el retiro y devolución del dinero sin posibilidad a cambio. El proceso de retiro y devolución del dinero puede demorar hasta 30 días. Si aún desea el mismo producto deberá gestionar una nueva compra. Si la devolución es por falla y el cliente desea volver a comprar el mismo producto, Newsan S.A. se compromete a mantener el mismo precio. En caso de no haber unidades disponibles, Newsan S.A. se compromete a ofrecer un producto de igual o mejores características manteniendo el precio del producto de la primera operación. El envío de los productos de Newsan S.A. se realizará a través de Andreani. Los mismos pueden realizarse de lunes a viernes de 7 a 18 hs, sin poder programar banda horaria. Se harán dos visitas máximo para la entrega, de no poder concretarse en ninguno de los dos casos el producto de devolverá Newsan S.A., la compra se cancelará y se devolverá el dinero, sin excepciones.

Retiro por sucursal-Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda el retiro por sucursal? Desde la confirmación de la compra tarda 72 hs en llegar a la sucursal. A partir de que llega a la sucursal tenés diez días para retirarlo.
¿Quién puede retirar el pedido por la sucursal? Únicamente el titular de la compra mostrando su DNI
¿Qué pasa si no fui a retirar el producto a la sucursal? Después de los diez días disponibles para el retiro por sucursal, el producto es devuelto al vendedor y el pedido será cancelado y el pago devuelto en todos los casos sin excepciones.

back-to-top