Samsung s9+ Titanium Gray

SM-G9650ZALARO
Nuevo producto

Opciones de pago
Solo pesos
Solo puntos
Puntos + Pesos 50 % puntos
Puntos + Pesos 25 % puntos
10

%

DE AHORRO ADICIONAL (4)

SI DEPOSITÁS
TU SUELDO
EN ICBC.

Quedan 4 artículos

Ficha técnica

PRODUCTOSMARTPHONES
MarcaSamsung

Características

LA CÁMARA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

La lente de doble apertura del Samsung S9 con alta definición se adapta como el ojo humano. Es capaz de cambiar automáticamente entre diversas condiciones de iluminación con facilidad, haciendo que tus fotos se vean muy bien ya se con o sin luz, de día o de noche.
El modo de apertura F1.5 encuentra luz incluso en la oscuridad. Por eso la cámara con poza luz te ofrece fotos vibrantes hasta bien entrada la noche. No tendrás límites para capturar momentos.

SUPER SLOW-MOTION

Super Slow-Motion te permite ver las cosas que te perdiste en un abrir y cerrar de ojos. Configurar el video con la música o convertirlo en un GIF y compartirlo con un toque. Luego sentarse y ver las reacciones que tuviste.

EMOJI INTELIGENTE

Crear una versión de realidad aumentada de vos mismo simplemente con tomar una selfie. Luego compartí tus sentimientos reales como stickers de emoji y videos. Expresá tus emociones con stickers de Emoji inteligente y dale vida a tus chats.

ESCANEO INTELIGENTE

La exploración inteligente es una nueva tecnología que combina el reconocimiento de la cara y el escaneo del iris para desbloquear simplemente incluso con poca luz.

INFINITY

Vas a poder ver todas las fotos y videos que quieras ver en una hermosa pantalla de borde a borde. Esta pantalla es casi sin biseles con el frontal completo de cristal de frente completo y pantalla de extremo a extremo.

Información técnica

ColorGris
Red3G - 4G
OSAndroid 8.0
Dimensión7,38 x 15,8 x 0,85 cm
Peso0.2000
ProcesadorOcta core 2.8 ghz
Display6.2"
Resolución1440 x 2960
RAM6Gb
Memoria Interna64Gb
MicroSDHasta 400Gb
USBTipo C
NFCSi
GPSSi
BluetoothSi
WiFiWi-Fi 802.11 b/g/n
Cámara Principal12Mp c/LED flash
Cámara Frontal8Mp
Batería3500mAh
MarcaSamsung
back-to-top