Coche Britax B-Agile Rojo

652182730826
Nuevo producto

Opciones de pago
Solo pesos
10

%

DE AHORRO ADICIONAL (4)

SI DEPOSITÁS
TU SUELDO
EN ICBC.

Producto Sin Stock.

Ficha técnica

PRODUCTOCOCHECITOS
MarcaBRITAX

Características

B-AGILE™ Travel System El Coche B-AGILE™ de Britax es apropiado para recién nacidos y niños de hasta 25 kg de peso. 
Es compatible con el asiento de seguridad para niños o "huevito" B-SAFE™.
Disponible en colores: Negro 
Diseñado como sistema de transporte para uso intenso, el cochecito B-AGILE y el asiento de seguridad para niños B-SAFE encajan a la perfección para crear uno de los sistemas de transporte más ligeros y fáciles de utilizar del mercado. 
Click & Go de Britax es un sistema de adaptador integrado rápido y seguro, que le permitirá pasar a su bebé fácilmente del coche al cochechito, sin siquiera despertarlo. 
Cuando el niño sea más mayor y ya no necesite utilizar un asiento de seguridad, podrá usarse como cochecito ligero, fácil de plegar con una sola mano y con capacidad para 55 lb de peso.
El cochechito B-AGILE presenta un diseño de plegado rápido y pesa solo 16,5 lb. 
El asiento de seguridad para niños B-SAFE se ha diseñado y fabricado conforme a los rigurosos criterios de seguridad que caracterizan a BRITAX. 
Con protección lateral frente a impactos y una funda de espuma de absorción de fuerza, el asiento de seguridad para niños BRITAX B-SAFE proporciona una protección frente a impactos delanteros, traseros y laterales destacada en el sector. 
El asiento acolchado y de gran estabilidad con el que viene equipado el cochecito B-AGILE incorpora un sistema de arnés de cinco puntos con reposacabezas ajustable sin necesidad de recolocar o desenganchar las correas. 

El cochecito B-AGILE, con capacidad para 55 libras de peso y un reclinador con infinitas posiciones, es también apropiado para recién nacidos. 
La capota extragrande cuenta con una ventana de ventilación de malla que le permite ver al niño y que el niño le vea. 
El asiento de seguridad para niños B-SAFE cuenta con acoples con botón de presión de primera calidad, un seguro integrado y una asa ergonómica que facilitan la instalación y el transporte del asiento. 
El sistema de transporte incluye un cochecito, un asiento de seguridad para niños y una base para este. 

B-AGILE™: Características y beneficios:Apropiado para recién nacidos y niños de hasta 25 kg de peso. Diseño de plegado rápido con una sola mano. El sistema de adaptador integrado CLICK & GO funciona con los asientos de seguridad para niños de BRITAX. 
También es compatible con otras marcas destacadas de asientos de seguridad para niños*, si se utiliza con el adaptador de asiento de seguridad para niños de BRITAX (de venta por separado)Armazón de aluminio ligero (16.5 kg de peso total)Diseño de tres ruedas que proporciona una dirección y capacidad de maniobra mejoradas Bloqueo automático del chasis al plegarse.Arnés de cinco puntos ajustable, de enganche sencillo, y reposacabezas con costuras reflectantes Reclinado del asiento con infinitas posiciones. 
Portaobjetos de gran tamaño debajo del asiento y bolsillo adicional con cierre. Toldo grande con ventana de ventilación. 
Freno de estacionamiento que bloquea las dos ruedas traseras Sistema de suspensión en todas las ruedas Accesorios incluidos:Receptores de asiento de seguridad para niños BRITAX CLICK & GO 

back-to-top