Philips Avent Esterilizador A Vapor Para Microondas scf281/02

SCF281/02
Nuevo producto

Opciones de pago
Solo pesos
Solo puntos
Puntos + Pesos 50 % puntos
Puntos + Pesos 25 % puntos
10

%

DE AHORRO ADICIONAL (4)

SI DEPOSITÁS
TU SUELDO
EN ICBC.

Quedan 4 artículos

Ficha técnica

PUNTOS ICBCQUIERO PAGAR CON PUNTOS
PRODUCTOESTERILIZADORES
MarcaPHILIPS AVENT

Características

Funciones del producto

Ideal para viajes. Apto para la mayoría de los microondas.

El esterilizador para microondas Philips AVENT puede utilizarse en casi todos los microondas del mercado. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar de viaje y tener mamaderas esterilizadas siempre. Ahora puede disfrutar de viajes cortos o de largas vacaciones sin preocuparse. Además, es ideal como esterilizador extra para la casa de los abuelos. Dimensiones: 166 (altura), 280 (ancho), 280 (largo) mm.

Esteriliza sus mamaderas en sólo 2 minutos

Sólo agregue agua, cargue y coloque en el microondas durante 2 minutos. La cantidad de tiempo exacta del ciclo dependerá del voltaje del microondas: 2 minutos para 1100-1850 W, 4 minutos para 850-1000 W, 6 minutos para 500-850 W.

Los sujetadores laterales cierran la tapa para evitar desbordes

El esterilizador para microondas tiene sujetadores laterales que ofrecen más seguridad porque mantienen la tapa en su lugar y evitan que se derrame agua caliente al sacar el esterilizador del microondas. Además, se mantienen fríos para que pueda tocar el esterilizador sin quemarse.

La esterilización natural con vapor elimina el 99,9% de los gérmenes nocivos

La esterilización elimina las bacterias nocivas que pueden hacerle daño a su bebé hasta que se fortalezca su sistema inmune. Los esterilizadores de Philips AVENT utilizan el método de esterilización a vapor, el cual es rápido, fácil, eficaz y evita el uso de químicos. Si la tapa permanece cerrada, los elementos se mantendrán esterilizados por 24 horas.

Este esterilizador está diseñado con materiales sin BPA

back-to-top