TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

DE ICBC Mall

 

Esta sección detalla los términos y condiciones generales sobre el  acceso y uso de los servicios ofrecidos por  ICBC MALL al ingresar en el sitio  mall.icbc.com.ar (en adelante el “Sitio”),

El/los usuario/s que ingresen conocen  y aceptan éstas  condiciones de acceso y uso.  Si el usuario no está de acuerdo con las  condiciones de acceso o de uso (en adelante “Condiciones de Uso”), o con cualquier cambio o modificación de las mismas, no deberá continuar utilizando el sitio ni los servicios ofrecidos en el mismo. Si un usuario utiliza este sitio, significa que ha aceptado plenamente los Términos y Condiciones deICBC Mall obligándose a cumplir expresamente con los mismos.

 

1-      Personas que pueden utilizar el servicio del Sitio.

 

1.1.- Los servicios pueden ser utilizados únicamente por clientes de Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A. (en adelante “ICBC”),(en adelante “Cliente/s” o “Usuario/s”) es decir que posean tarjeta de crédito Visa o Mastercard ICBC o tarjeta de débito ICBC (en adelante las “Tarjetas”) personas humanas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas humanas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente en  ICBC Mall. Quien registre como usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Condiciones de Uso.

 

2-      Confidencialidad de datos – Login.

 

2.1.- El sitio  cumplimenta los requisitos que exige la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales difundida por la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales. Todos los usuarios que deseen hacer uso de los servicios ICBC Mall, deben estar registrados al momento de la compra e ingresar con Usuario y clave de Access Banking. Dicha información de registro, queda exclusivamente sujeta a las siguientes disposiciones:

 

2.2.- En cumplimiento con la Disposición N° 10/2008, publicada en el Boletín Oficial el 18-09-08, se informa que:

 

  1.         Los titulares de datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto (en cuyo caso, la limitación temporal referida anteriormente no será aplicable).
  2.       La Dirección Nacional de Datos de Protección de Datos Personales tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
  3.      Los datos personales que el usuario brinde al sitio, tales como nombres, fecha de nacimiento, domicilio, número telefónico, país, código postal, correo electrónico, , y/o cualquier otro que el usuario voluntariamente suministre, son incluidos en archivos automatizados, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos.

 

2.3.- La información es utilizada en el Sitio  con el único objeto de mejorar la oferta de servicios a sus Usuarios y podrá ser utilizada para acciones promocionales de marketing.

 

2.4.- La información personal obtenida del usuario no será revelada a terceras personas sin su consentimiento previo, salvo requerimiento de autoridad competente.

 

2.5.- El Usuario podrá, en cualquier momento, ejercer su derecho a acceder, rectificar, actualizar, cancelar y/o suprimir sus datos personales de conformidad a lo previsto en la Ley 25.326, por medio de nota o presentación escrita con firma certificada, medio postal o telegráfico y/o carta documento acreditando fehacientemente su identidad.

 

2.6.- Los servicios de emisión de información a nuestros usuarios vía correo electrónico, correo postal y mensaje de texto (SMS), cuentan con la autorización del usuario, y en el caso de que el Usuario no deseara recibir este tipo de información podrá solicitarlo escribiendo a atención al cliente correspondiente.

 

2.7.- Podemos enviarle comunicación por los siguientes motivos:

 

-         Como parte del Servicio.

-         Luego de la registración, notificándole los datos de su cuenta.

-         Recordatorios de los servicios que ofrecemos.

-         Para enviar información sobre los productos que haya pedido.

-         Como parte de un Newsletter.

-         Información promocional.

 

 

2.8.- En cada comunicación enviada, usted tiene la posibilidad de desuscribirse (opt-out) para dejar de recibir comunicaciones en el futuro.

 

2.9.- La utilización de cualquiera de los servicios del Sitio será considerado como aceptación de los términos de esta Política de Privacidad por parte del usuario.

 

 

3-      Compra de productos o servicios en el Sitio.

 

3.1.- Para realizar una compra, el Usuario puede recorrer el sitio, seleccionando y cargando virtualmente  al carrito los productos que desee, indicando en cada caso la cantidad requerida. Una vez  aceptada la compra por el Usuario, le llegará un email a su casilla de correo con el número y los detalles de la misma. Puede ocurrir excepcionalmente, que luego de la aceptación de la compra, en el Sitio se  cancele la misma por alguno de los siguientes motivos:

 

  •         disponibilidad de stock;
  •         falta de autorización de la compra por parte de ICBC o administradora de su tarjeta de crédito o débito;
  •         o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude.

 

3.2.- El Sitio  puede necesitar información adicional o realizar verificaciones antes de aceptar cualquier compra.  Si se cancela su compra  o si se necesita información adicional, nos pondremos en contacto con el Usuario.

Los comprobantes que se emiten para las compras de productos es Factura tipo B, los mismos son enviados por correo a la dirección que indique el cliente en el momento de la compra, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la misma.

 

3.3.- Los productos ofrecidos en el Sitio pueden poseer proveedores diferentes, quedando sujetos los plazos de entrega (detallado en el punto 5), precios de los mismos y procesos de cambio o devolución (punto 8); a condiciones propias de cada producto y/o proveedor en particular.

 

4-      Medios de pagos en el Sitio.

 

4.1.- El medio de pago habilitado para realizar compras en ICBC Mall son las  Tarjetas emitidas por ICBC en Argentina y siempre y cuando mantengan un contrato vigente para tales efectos con ICBC.

 

4.2.- Las tarjetas de créditos con las que operamos son: Visa y MasterCard emitidas por ICBC.

 

4.3.- El Usuario podrá obtener productos canjeando los Puntos ICBC acumulados y/o canjeando Puntos y abonando un importe  en Pesos a debitarse de su tarjeta de crédito o débito ICBC.

 

4.4.- Los puntos acumulados deben ser utilizados de acuerdo con las Bases y condiciones de Puntos ICBC.

 

 

        5-     Servicio de Entrega de productos

 

5.1.- Los productos podrán ser entregados por los Proveedores, a elección del Usuario, según las siguientes modalidades:

 1) Con o Sin cargo al Usuario, mediante el retiro del producto en tiendas de los Proveedores;

 2) Con  o sin  cargo al Usuario, solicitando la remisión del producto al domicilio registrado por el Usuario, debiendo el Usuario estar presentes en el momento de la entrega y firmar la correspondiente constancia de recepción;

 3) Con cargo al Usuario retirando el producto en sucursales de una empresa de correo postal o courrier.

 

5.2.- Para los casos que el producto sea con cargo el Titular deberá  abonar el costo de envío con Tarjetas o con puntos en la página web del Programa las sumas en Pesos o puntos por el servicio de entrega a domicilio. La entrega de los productos será  realizada por el Proveedor.

 

5.3.- Los comprobantes que se emiten para las compras de productos es Factura tipo B, los mismos son enviados por correo electrónico a la dirección que indique el cliente en el momento del canje, y dentro de los 15 días hábiles posteriores al mismo.

 

5.4.- ICBC no se responsabiliza por demoras en la entrega de los productos por parte de los Proveedores y/o servicio de correo, como así tampoco por eventuales perjuicios derivados de accidentes, robo, hurto, atentados, demoras, mal funcionamiento, mala calidad, roturas, etc. relativos a los distintos productos.

5.5.- El costo del servicio de entrega  depende de las dimensiones del o de los productos que se adquieran  y de la dirección de entrega de los mismos. Dicho precio se define y es informado al Usuario en el proceso de la compra.

 

5.6.- El  plazo de entrega de la compra es de 10 (diez) días hábiles por defecto. Tiempo que puede verse modificado en productos o proveedores puntuales (detallado en el punto 3).

Este plazo se debe tomar a partir del email que el usuario recibe en su casilla de correo informando el envío de su compra.

Por logística interna,  para que el usuario disfrute de los productos más rápido,  la compra puede ser enviada  particionada en más de una entrega, esto se le informará previamente vía email.

 

5.7.- En caso que no fuere posible contactar al Usuario en el domicilio indicado, el o los productos adquiridos permanecerán en poder del Proveedor y/o servicio de correo, por un plazo de 30 (treinta) días corridos a partir del día de la compra.

 

5.8.- Durante los primeros 15 (quince) días de efectuada la compra se efectuarán 2 (dos) intentos de entrega. En caso que no haya sido posible efectivizar la entrega del producto, el Usuario recibirá un email para que se contacte con el Proveedor y/o servicio de correo en el lapso de 15 (quince) días y coordine un nuevo día  de entrega.

 

5.9.- Si transcurridos los 15 (quince) días el Usuario no se contactó con el Proveedor y/o servicio de correo se procederá a cancelar la compra y la  devolución de los Puntos canjeados y/o Pesos abonados por el producto.

 

5.10.- En caso que se coordine una nueva entrega y no sea posible efectivizarla, se efectuará la cancelación de la compra y la devolución de los Puntos canjeados y/o Pesos abonados por el producto.

 

5.11.- El Usuario entiende que en caso de no concretarse la entrega del producto por una causal ajena al Banco, Proveedor y/o servicio de correo en el plazo de 30 (treinta) días desde que efectuó la compra no podrá efectuar reclamo alguno en relación al precio y/o promoción.

 

5.12.- No se procederá al reintegro por el cargo de envió del producto.

 

6-      Precios de productos y promociones

6.1.- Los precios y promociones que se ofrecen en el Sitio, son exclusivos para el Sitio y pueden sufrir modificaciones.

 

6.2.- La validez de las promociones, depende de la fecha de vigencia de las mismas o de la disponibilidad del stock informado.

 

6.3.- Las promociones no son acumulables entre sí, salvo que se exprese lo contrario en el Sitio.

 

 

7-      Imágenes  y descripciones  de productos

7.1.- Las fotos de los productos son ilustrativas y no contractuales.

 

8-   Retractación de la compra 

8.1.- Para las compras realizadas por medio del Sitio, el Usuario podrá retractarse dentro del  plazo de diez (10) días contados a partir de la realización de la compra o desde la fecha en la que se entregue el producto en el domicilio de entrega, lo último que ocurra. Pasado ese plazo, el Sitio  buscará  la mejor solución posible en pos de la satisfacción del usuario.

 

 

9-   Comprar  en el Sitio es SEGURO

9.1.- Los datos ingresados de la tarjeta no son almacenados en nuestra base de datos,  los mismos son enviados directamente a la plataforma aprobada por  Visa  y Mastercard.

 

 

10-   Cambios  y  devolución de productos

10.1.- La devolución del producto se puede realizar dentro del plazo enunciado en el punto 8 (10 (diez) días contados a partir de la entrega del producto o desde la realización de la compra, lo último que ocurra).

 

10.2.- Para devoluciones y cambios autorizados el Usuario deberá contactarse con el Proveedor, el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y si cumple con los requisitos se procederá a la devolución o cambio, según corresponda. El Usuario deberá poner el producto a disposición del Proveedor y los gastos de devolución son por cuenta del Usuario.

 

10.3.- Los reclamos por productos dañados o error en cuanto al producto asignado, deberán efectuarse a cada Proveedor. En cualquiera de estos casos, el Usuario podrá reemplazar el producto por uno similar o en caso de no contarse con stock disponible, sólo podrá ser reemplazado por otro a elección del Titular que sea del mismo valor que el elegido en primera instancia.

 

10.4.- Para tramitar la devolución o cambio del producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al cliente del Proveedor, donde un asesor le informará los pasos a seguir.

 

10.5.- El proceso de devolución o cambio puede verse modificado según tipo de producto y proveedor detallados en el punto 3. El Usuario queda obligado a realizar las acciones que se le sean indicadas para acceder al cambio/devolución.

 

10.6.- En caso de devolución, el dinero será reintegrado a la tarjeta de crédito del usuario, en un plazo de cinco (5) días hábiles. No serán reconocidos dentro de la devolución, los costos transaccionales.

 

 

11-   Inconvenientes de Sistemas

11.1 ICBC  no  puede garantizar  el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible, debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a la empresa; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible.

 

 

 

 


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