Cargando ...

En un contexto complejo como el que estamos viviendo es importante que te cuides y te quedes en casaPor eso y dadas las restricciones existentes por medidas frente al avance del coronavirus (COVID-19), te recordamos que en ICBC Mall podés encontrar productos con las mejores ofertas con envío a domicilio, para comprar sin moverte de tu casa.

 

Si tenés dudas sobre tus compras, a continuación te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes:

 

  •        ¿Se verán afectados los envíos de mis productos?
    Debido a la situación actual, es probable que experimentes demoras en envíos a regiones en donde apliquen restricciones, como CABA y GBA (AMBA). Las entregas se normalizarán cuando finalice el período de cuarentena.

  •        ¿Qué pasa con las compras que ya hice?
    Para conocer el estado de tu compra deberás contactarte con el vendedor del producto. Su número de contacto lo encontrás en el mail de confirmación de compra.

 

  •        ¿Qué tengo que hacer si tengo alguna duda sobre mis compras?
    Ingresá en tu cuenta y, desde la sección “Historial de compras”, seleccioná el pedido sobre el que tengas dudas. Por último elegí el tipo de reclamo que querés realizar. 

back-to-top