En un contexto complejo como el que estamos viviendo es importante que te cuides y te quedes en casa. Por eso y dadas las limitaciones existentes por medidas frente al avance del coronavirus (COVID-19), te recordamos que en ICBC Mall, nuestro e-commerce exclusivo para clientes, podés encontrar las mejores ofertas de productos para comprar sin moverte de tu hogar con envío a domicilio, accediendo además a descuentos exclusivos y ahorros adicionales.

 

Si tenés dudas sobre tus compras, a continuación te dejamos algunas de las preguntas más frecuentes:

 

  •        ¿Se verán afectados los envíos de mis productos?
    Debido a la situación actual, es probable que experimentes demoras en los envíos de tus compras. La entrega se normalizará cuando finalice el período de cuarentena.

  •        ¿Qué pasa con las compras que ya hice?
    Para conocer el estado de tu compra deberás contactarte con el vendedor del producto. Su número de contacto lo encontrás en el mail de confirmación de compra.

 

  •        ¿Qué tengo que hacer si tengo alguna duda sobre mis compras?
    Ingresá en tu cuenta y, desde la sección “Historial de compras”, seleccioná el pedido sobre el que tengas dudas. Por último elegí el tipo de reclamo que querés realizar. 

back-to-top